Blog

Como os hemos comentado en otras publicaciones la nueva imagen corporativa de Centro Este Congreso es hoy una realidad. Ya hemos aplicado la nueva imagen en todos los soportes necesarios en el Centro al que también se ha renovado con la pintura en blanco de todo el perímetro de los dos edificios. Como hemos dicho en otras ocasiones, en Grupo Puchal tenemos a disposición varios locales de oficinas disponibles situados frente al emblemático Palacio de Congresos FIBES.

Andalucía es la comunidad que más empresas tiene ubicada por detrás de Barcelona y Madrid. No es solo el importante nivel histórico, social, cultural y artístico sino que también lo es a nivel empresarial. Según los resultados de la Contabilidad Regional Trimestral de Andalucía la Comunidad creció en el segundo trimestre de 2019. Dentro de las ocho provincias encabeza la lista Málaga, seguido de Sevilla y en tercer lugar Cádiz. Es una buena noticia para nuestra Comunidad, seguimos creciendo como motor empresarial y económico. Noticia: El Correo de Andalucía.

Hoy en ABC se ha publicado una entrevista a Don Vicente Puchal, fundador y gerente de Grupo Puchal, sobre la biotecnología aplicada al cultivo del algodón. Un interesante artículo que desarrolla las virtudes en cuanto a investigación y tecnología para mejorar las prestaciones y calidad del algodón.   Leer noticia completa aquí   .

El Rey Felipe VI inaugurará el próximo 14 de septiembre las nuevas instalaciones del grupo Ybarra Alimentación en Dos Hermanas (Sevilla), que sustituyen a las destruidas por el incendio ocurrido el 16 de julio de 2016. La empresa ha señalado en una nota que su majestad realizará una visita guiada junto a autoridades nacionales, regionales y los directivos de la compañía por los puntos más destacados de los 37.000 metros cuadrados que ocupa el complejo industrial "en un acto en el que tendrán protagonismo los trabajadores. Las instalaciones tienen 15 líneas de envasado de aceites (vírgenes extra, olivas o girasol),…

Los alcaldes de las dos capitales andaluzas se reunieron en el día de ayer para crear sinergias y alianzas entre las dos ciudades con objetivo de crecer, potenciarse y competir con otras capitales como Madrid y Barcelona frente a Europa. Ambos territorios representan casi el 50% del PIB regional, y tienen potencial para convertirse en un importante polo a escala europea e internacional, generando grandes captaciones de inversión y elevando así el desarrollo económico y la generación de empleo. Según ambos alcaldes "en Málaga y Sevilla estamos en condiciones de trabajar en economía circular y ser capaces de movilizar recursos…

Página 1 de 3